Lorem Ipsum Dolor Sit Amet.
Mauris vitae nisl nec metus placerat consectetuer.
Nam bibendum dadn nulla tortor elementum ipsum

LC4 Le Corbusier 375€

01 agosto 2010 3:37 By ventura , In

Aunque no se sea un entendido en el diseño
cualquiera puede reconocer esta pieza



Es la Chaise Longue creada por Le Corbusier 
hace 85 años!!
Desde 1925 hasta la actualidad ha demostrado que el lujo
y la comodidad pueden ir de la mano, como pretendía su creador.
Y sigue aportando elegancia a cualquier estancia,
siendo una obra de arte en si misma.

La chaise longue de Le Corbusier tiene una estructura tubular 
de acero cromado y colchoneta con mullido de espuma de poliuretano 
con una funda de cuero o piel de pony
La base se compone de chapa y de tubular de acero 
barnizados de color negro mate.
El apoyacabezas es de espuma de poliuretano con funda de piel. 
Dimensiones de la silla: largo 160 x ancho 56,4 x altura 70|80 cm


Su estructura tubular se desplaza sobre la base
pudiendo regular a voluntad la inclinación



Como todos los grandes clásicos del diseño
cuenta con numerosas copias en el mercado,
y de muy diversa calidad.


image nameimage nameimage name
image nameimage nameimage name
image nameimage nameimage name

Nosotros hemos encontrado ésta oportunidad,
y después de haberla examinado en vivo y en directo
os la mostramos como "La Elegida"
375€
(442 con IVA)


Está disponible en piel negra o blanca



Y la "piel de pony",
que en realidad es piel de vaca
en TODAS las copias
675€



La LC4 es preciosa tanto para espacios diáfanos
y ambientes modernos, como para espacios mas reducidos
por su gran ligereza:









Enviadnos un email si quereis la chaise longue
en vuestra casa
decoratualma@gmail.com

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Me encantan todas estas piezas, y me encantaría que se ampliase el espacio "los elegidos" con mas diseños, sillón Egg de Jacobsen, ( en especial el rojo), o lámparas de Louis Poulsen, por decir un par de ellos, la verdad es que tendría una lista infinita...

17 de agosto de 2010, 13:31
CREATURA dijo...

Hola Anónimo :D
tenemos localizado un sillon Egg y una Ball Chair en rojo a buen precio-calidad, aunque aún no he tenido tiemp de colgarlo en la página. Pero estate atento que tengo previsto publicarlo en los próximos días.
Respecto a las lámparas de Louis Poulsen estoy esperando que reciban a final de mes un pedido en un almacén que trabaja muy bien, para hacerles unas fotos y tener el precio final. Estoy emocinada porque a mi también me encantan y me gustaría comprar una para casa :)

Ya iré poniendo mis hallazgos...

Saludossss
Elisa

18 de agosto de 2010, 1:14

Publicar un comentario